El Trasplante Capilar FUE - una técnica moderna y muy efectiva

Estás en: Inicio » » Trasplante Capilar

Trasplante Capilar

El Trasplante capilar por el método de Extracción de Unidad Folicular (FUE) está considerado como uno de los avances más importante en la industria del trasplante de cabello desde que se comenzara a comercializar hace unos 12 años. La diferencia más importante entre FUE y otras técnicas de trasplante de cabello es el método que se utiliza para extraer las unidades foliculares. Para ello se emplea un punzón especializado que debe ser inferior a 1 mm de diámetro que extraen los folículos del pelo directamente desde el cuero cabelludo.

La principal ventaja de esta técnica es que las unidades foliculares son extraídas directamente del cuero cabelludo uno por uno, lo que impide la utilización de bisturí y costura. En el trasplante capilar la zona donante es totalmente afeitada. Sin embargo, si el paciente requiere una mini-sesión de hasta 200 injertos, la zona donante no necesita ser completamente afeitada y bastará con una zona pequeña. Se trata de una técnica en la que se puede evitar afeitarse la zona donante. 

Microbisturí de trasplante capilar técnica FUE

Después de prepararlo, el paciente se va a la sala quirúrgica en la que la enfermera le hará chequeos básicos como presión arterial, etcétera. El procedimiento quirúrgico se inicia con la administración de la anestesia local en la zona donante y la extracción de las unidades foliculares, que se colocan en la línea de implantación del cabello para lograr un aspecto más natural. Finalmente, el médico le dará al paciente un kit que contiene todos los medicamentos necesarios para los cuidados posteriores.
 

Se trata de una técnica de trasplante capilar moderna y muy efectiva que ha dado grandes satisfacciones a todas aquellas personas que han optado por implantarse cabello. Actualmente, la técnica FUE es una de las mejores formas de implantar cabello de una forma segura y profesional. Miles de personas apuestan anualmente por este tipo de cirugía en todo el planeta.  

Microbisturí de trasplante capilar técnica FUE.

Subir Member of ISHRS

Técnica FUE · Trasplante Capilar · Experto Madrid
Trasplante Capilar - Clínica Luso Española, Calle Castelló, 68, 28001 Madrid
Tel: 91 101 21 77

Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional

Trasplante Capilar Injerto Capilar Trasplante Capilar Madrid Trasplante Capilar FUE Injerto Capilar FUE La técnica FUE Trasplante FUE