Técnica FUE · Trasplante Capilar Madrid

Estás en: Inicio » Técnica FUE

Técnica FUE

La técnica de trasplante capilar FUE

Técnica FUE

La técnica FUE es la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe en la actualidad y, a día de hoy, es demandada por más de un 80% de los pacientes. Hay técnicas más antiguas, como el método de tira, que puede resultar útil en algunos casos, como los de aquellos pacientes con una calvicie avanzada. Sin embargo, en nuestro centro hemos decidido especializarnos únicamente en la técnica FUE para que nuestros pacientes tengan la garantía de hallarse en manos de auténticos expertos.

FUE son las siglas inglesas de “extracción de unidad folicular”, lo que significa que los folículos capilares se retiran de uno en uno de la zona donante y se reinsertan en las áreas del cuero cabelludo donde es necesario incrementar la densidad del cabello.

Un folículo es la unidad capilar natural y puede contener entre 1 y 4 cabellos. Es la unidad capilar mínima que puede extraerse y el resultado obtenido es totalmente natural, porque el cabello trasplantado imita a la perfección el pelo natural del paciente.

Las principales características de un trasplante capilar FUE son las siguientes:

  • El procedimiento es prácticamente indoloro y se efectúa con anestesia local.
  • La recuperación es muy rápida.
  • No quedan cicatrices lineales, a diferencia de lo que ocurre en la técnica de tiras.
  • No es necesario dar puntos.
  • Despues, el pelo puede llevarse muy corto.
  • El riesgo de complicaciones es muy bajo.
  • Permite el tratamiento de pequeñas zonas, como en el caso de camuflaje de cicatrices de trasplantes anteriores, estiramientos faciales (lifting facial), accidentes, etc.
Subir Member of ISHRS

Técnica FUE · Trasplante Capilar · Experto Madrid
Trasplante Capilar - Clínica Luso Española, Calle Castelló, 68, 28001 Madrid
Tel: 91 101 21 77

Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional

Trasplante Capilar Injerto Capilar Trasplante Capilar Madrid Trasplante Capilar FUE Injerto Capilar FUE La técnica FUE Trasplante FUE