Injerto Capilar - ¿En qué consiste la técnica de injerto capilar FUE?

Estás en: Inicio » » Injerto Capilar

Injerto Capilar

Folículos extraidos durante un injerto capilar

Lo último en injerto capilar

No se conoce hasta el momento una técnica más efectiva y rápida para los injertos capilares que el injerto capilar FUE. Esta técnica ha tomado gran importancia en el sector de la salud por su cicatrización rápida, procedimiento ambulatorio y mínima sensación de dolor.

Lo usual era utilizar la técnica de la tira, pero los especialistas empezaron a notar que el proceso de recuperación era muy lento, se debilitaban las unidades foliculares en muchos casos y el área donante debía soportar una cicatriz bastante notoria. Gracias a los avances de la ciencia se coloca en marcha el injerto capilar FUE que hasta la fecha ha otorgado excelentes resultados.

¿En qué consiste la técnica de injerto capilar FUE?

Para realizar el trasplante capilar FUE se selecciona un área donante de excelente calidad, luego con ayuda de herramientas especializadas se empiezan a retirar una a una las unidades foliculares que luego serán colocadas en un área receptora.

Una vez realizado el injerto, el proceso de cicatrización y cierre puede tardar hasta 72 horas, se forman costras casi de inmediato y pasado ese tiempo ya no queda rastro de nada. Con esta técnica se garantiza un implante mucho más fuerte apenas las unidades crecen sus raíces en el área receptora.
 
Otro dato importante acerca del técnica FUE es que el paciente puede utilizar unidades foliculares del cualquier zona de su cuerpo. Por ejemplo, hay pacientes que poseen grandes cantidades de vello en el pecho y pueden hacer uso de este en la zona capilar trasera para dar mucho más volúmen. Cabe anotar que este tipo de vello nunca será utilizado en la parte frontal del paciente.

Con el tiempo la técnica se irá perfeccionando y se hará mucho más sencilla. Gran cantidad de médicos se empiezan a especializar en los procedimientos del injerto capilar FUE.

Subir Member of ISHRS

Técnica FUE · Trasplante Capilar · Experto Madrid
Trasplante Capilar - Clínica Luso Española, Calle Castelló, 68, 28001 Madrid
Tel: 91 101 21 77

Aviso Legal - Mapa Web - Accesibilidad - Diseñador Web Diseño web profesional

Trasplante Capilar Injerto Capilar Trasplante Capilar Madrid Trasplante Capilar FUE Injerto Capilar FUE La técnica FUE Trasplante FUE